Thursday, September 02, 2004

¿Para qué estudiar?

Ayer ví un comercial en la televisión. Un chico aparentemente rico llega en su carro último modelo, se baja y le avienta las llaves de manera prepotente a un muchacho del valet parking, el cual se queda pensando que si hubiera estudiado tendría un carro igual y tendría esa imagen de persona exitosa. El comercial termina en que el muchacho del valet parking se visualiza como una persona egresada de esta universidad y ahora es él quien llega en un auto último modelo, le avienta con la misma actitud de prepotencia y arrogancia las llaves a otro muchacho del valet parking.

Es una lástima observar como esta universidad denigra uno de las más dignas actividades del ser humano : la de estudiar. El estudio debe servir sobre todo para hacer mejores personas. El estudio no es para soñar con imágenes falsas de éxito y arrogancia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home